lunes, 22 de septiembre de 2008

CURSO GRATUITO ESPACIOS PUBLICOS

Vecinos MIRENTART, nos ha hecho llegar una invitación, nos parece una excelente idea para promover el desarrollo comunitario y fortalecer nuestra organización. ¡PARTICIPEMOS!!!!!!
Curso gratuito de "chilemibarrio".
“Espacios públicos, cultura, deporte e identidad” que consiste en:
"Traspasar información, experiencias y técnicas que permitan optimizar el uso de los diversos lugares de goce y ocio, su eficiente y eficaz administración que garantice su mantención y el acceso por parte de toda la comunidad. Forjar la importancia del desarrollo local, su planificación estratégica, poniendo en valor la participación ciudadana organizada y la cultura e identidad local."
Este curso estará a cargo del profesor Carlos Villalón Perez , vecino del barrio.
Se inicia el lunes 22 de Septiembre, con una duración de un mes, correspondiendo a los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19: 00, para preguntas e inscripción mandar un correo a mirenart@gmail.com o bazar.mirentxu@gmail.com, con sus nombres, rut y dirección o pasa por el bazar en EL FARO DEL CERRO a inscribirte.
Muchas gracias

1 comentario:

CAROLINA HIDALGO dijo...

Vecinos, ayer he tenido el gusto de participar de la primera clase de este curso.
habiamos pocos, pero todos con ganas de participar.
Es curso nada formal , se sonverso en torno a una mesa de los objetovos del curso.
hablamos de lo que estamos viviendo, hablamos de la necesidad de comprometernos , de participar, de la necesidad de salir de nuestras casas para conversar , de disponer de un pard e horas para hablar de la necesidad del otro , no solo de la mia.
vecinos y amigos, hablamos de actuar no solo cuando el problema nos aqueja personalmente , sino que estar siempre dispuesto a luchar por uno y por el otro.
En esta conversacion surgen ideas , todas importantes e interesantes , salimos convencidos , que diferencias siempre habra , pero mientras , nos sentemos a conversar , las soluciones seran algo muy cercano.
me gustaria transmitirles lo importante que es participar de estas actividades , no piensen que es un curso llenos de conceptos y condiciones , ni nada de eso , es un curso creado para dialogar, creado para compartir experiencias , para descubrir nuestras debilidades y fortalezas como comunidad y con esta herramienta detectar los problemas y darles solucion.
Si tuvieras que hablar del Cerro monjas ¡que dirias?, si alguien te preguntara quienes son sus personajes mas reconocidos ¿que dirias?............Buenas preguntas cierto....Bueno esta es oportunidad para hablar de ello, te invito, sera grato y te aseguro que saldremos Fortalecidos.
Un saludos cordial a todos,
Carolina Hidalgo Villalon