lunes, 22 de septiembre de 2008

10/09/08 INFORMA RESULTADO ASAMBLEA

A TODOS LOS VECINOS!!!!!!!!!!
Vecinos, con fecha 10 de septiembre se ha realizado una asamblea de la junta de vecinos, donde se ha dado a conocer el resultado de las gestiones con el alcalde.
Se ha levantado un comité de vecinos que trabajara en tema de la plaza y que deberá mantener informada a la comunidad de todas las gestiones y avances.
Se le ha entregado una carta a la Junta con una serie de peticiones, como por ejemplo que se haga entrega a cada socio de los estatutos de la junta, que se hagan asambleas una vez al mes, que se formen comisiones encargadas de difundir información a todo el territorio de la junta, etc., esperamos tener una respuesta en la próxima asamblea.
Les señalamos que ha esta reunión el presidente de la junta don EDGAR ELDREDGE, no asistió y tres de los integrantes de la directiva presentes en la reunión han hecho pública su renuncia por lo que se ha acordado realizar una asamblea extraordinaria para tratar el tema de la continuidad de la directiva en sus cargos. Esta asamblea deberá ser notificada debidamente a los vecinos. Como siempre les reiteramos que toda esta acción ha sido posible gracias a que cada uno de ustedes ha decidido en participar , ya sea asistiendo a las reuniones, traspasando información , deteniéndose a leer estos informativos , y cada uno de los gestos que han servido para convocarnos.
No perdamos la fortaleza alcanzada y que recuerde que si se mantiene informado puede contribuir a mejorar nuestro barrio.
Como siempre sus consultas hágalas a

vecindadcerrolasmonjas@gmail.com

No hay comentarios: