martes, 30 de septiembre de 2008

INFORMA RESULTADO DE REUNION

Amigos , como ya sabran la reunion fue deciciva.
LA asamblea acordo , cambiar la directiva.
Se nombro a cinco personas como parte integrante de la COMISION ELECTORAL.
Ellas tendran como finalidad organizar las proximas elecciones, las que deberan ser en un par de meses mas . Me comprometo a enviarles la informacion completa del proceso , con el transcurso de los dias.
Ya informado lo pertinte a la reunion , siento la necesidad de transmitirles el sabor que me dejoeste encuentro.
Siento que falto agradecer, siento que nos falto un poco de orden. Es cierto que la circunstancias de la falta de sala , contribuyeron a que todo comenzara de una manera equivocada. Siento que nuevamente la ausencia del presidente contribuyo tambien a que se reaccionara de la manera errada, todos esperabamos poder decirle algo por sus acciones , pero no estaba , asi que un poco de esa decepcion la sufrieron los representantes que tuvieron el valor de asistir.
Pero siento que no fuimos capaces de reconocer. De reconocer hechos ciertos. Tan ciertos como que Doña Alicia , Doña Rosalia y Don Nano, nuevamente dieron la cara , estuvieron alli , a riesgo de lo que fuera, asitieron y respondieron . Contribuyeron con su presencia a ratificar , que ellos no fueron responsables de lo que paso.
Quizas la falta de conocimiento , la falta de participacion y sobre toda la manipulacion de un tercero, cuyo nombre no temo decir , don EDGAR ELDREDGE,( a quien creo honestamente , le convino siempre la baja particiapcion ) contribuyeron a que todo terminara como termino.
Don edgar , jamas aparecio, jamas dio la cara por aquellos a quienes utilizo a su conveniencia, sin reparo alguno, sin ningun pudor.
No fue capaz de justificar su accion. Y dejo que otros que nada tuvieron que ver , se vieran envueltos en situaciones dolorosas y complejas y que tuvieran que dar explicaciones que el debia dar.
Vecinos que quizas en la intimidad de sus hogares se han visto entristecidos, complicados y asombrados por tanta porqueria.
No puedo sentirme bien al saber y al sentir , que todo esto ha provocado dolor , a provocado penas , y a dejado a vecinos heridos, y seguramente tambien a sus familias.
Siento que ellos asumieron hidalgamente responsabilidades que nadie mas quizo asumir.
Doña Alicia , Doña Rosalia y Don Nano, llevan decadas viviendo en este barrio, son parte de nuestra historia , son parte de lo que queremos rescatar y estoy cierta que siempre sus intenciones han sido contribuir a un mejor vivir.
¡¡¡¡¡¡¡ Si don Nano, no colocara las benderas para el 18, .........¿quien mas lo haria?
Atraves de esta declaracion , quiero decirles que agardezco su participacion , que agradezco la fortaleza con que siempre se presentaron , agradezco la entereza con que sobrellevaron todo lo ocurrido.
Creo tambien que los vecinos lo saben y asi lo sienten , pero creo que falto decirlo , por eso repito lo dije en un comienzo , siento que falto agradecer, siento que falto estrechar la mano.
Si he contribuido , en causarles algun dolor , les pido mil disculpas , jamas fue esa la intencion.
Les ruego ademas que no resten , que sigan siendo parte de lo que se esta formando.
Vayan , entonces para Usted sra Alicia , usted Srta Rosalia y Usted don Nano, mis mas absolutos respetos , y agradecimeintos por toda labores que han desarrollado en beneficio de nuestro barrio.
sinceramente ,
Carolina Hidalgo Villalon