lunes, 6 de octubre de 2008

ELECCIONES JUNTA DE VECINOS Nº20

INFORMATIVO ELECCIONES JUNTA DE VECINOS Nº 20
La comisión electoral, elegida en la asamblea anterior esta compuesta por cinco integrantes de la Junta, que no puede ser candidatos, ellos son:
Sr. Leonidas cortes, Presidente. ( fono:2250578)
Sr. David Vásquez, Secretario.(fono: 2213246 / cel: 74064355
Sra. Margarita Ibacache.
Sra. Honoria Callejas.
Sra. Olga Henríquez.
Estas personas están a cargo de organizar las elecciones y dentro de sus labores están, actualizar los libros de socios e inscribir personas nuevas en el registro.
Para la inscripción de personas al registro se dejaran formularios en los negocios más cercanos, como, Los robles, La Felicidad, Gabriel Gómez (de calle 18), y todos los que quieran colaborar en esto. El registro debe llenarlo y entregarlo en el mismo negocio u en la próxima asamblea.
Para inscribirse en la junta debe tener más de 14 años, y tener residencia habitual en la Unidad vecinal nº 20, cuyos límites son, según el artículo nº 1 de los estatutos los siguientes:
AV. FRANCIA hasta AV, ALEMANIA / AL SUR calle TORREBLANCA hasta SARGENTO ALDEA y PEDRO DE OÑA / SOTO AGUILAR / CALLE SIETE/ CALLE CINCO / BRITO / CALE DIECIOCHO/ y su prolongación hasta AV. FRANCIA.
A partir de este LUNES 6 DE OCTUBRE y hasta el día DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE, se encuentran abiertos los plazos para que las personas que deseen formar parte del directorio de la Junta inscriban su postulación.
La elección del directorio resultara de entre quienes obtengan las mas altas mayorías correspondiéndole el cargo de Presidente a quien obtenga la primera mayoría individual, los cargos de vicepresidente , Secretario y Tesorero se proveerán por elección entre los propios miembros del directorio.
También deberá elegirse igual número de suplentes, los que ordenados según la votación obtenida por cada uno de ellos en forma decreciente, suplirán a los miembros del directorio que se encuentren imposibilitados de cumplir con su labor.
En las elecciones cada afiliado tiene derecho a un voto, por lo que es personal, intransferible e indelegable.
La comisión electoral velara por el normal desarrollo del proceso, pudiendo impartir instrucciones y adoptar las medidas que considere necesarias para tales efectos.
Vecinos, si todo este proceso se cumple en orden a mediados del mes de diciembre debería realizarse la elección de la directiva.
Les recordamos lo importante que es participar de esta organización, para poder conseguir las mejoras que el barrio necesita, mientras mas gente participe, mas posibilidades de que todos estén bien representados y mas concientes somos de las carencias que hoy tenemos, tanto en infraestructura como de participación.
Para quienes deseen tener copia de los estatutos de la junta y así conocer los deberes y derechos que como vecinos todos tenemos y de las amplias facultades que tiene una junta de vecinos para lograr sus objetivos ante las autoridades , solicítelo al fono 2-211677(SRA LOLA) o 77402765(CAROLINA HIDALGO), el costo es de $180 (ciento ochenta pesos), que es valor de la fotocopia y que han sido sacados con aportes particulares ya que la junta esta en receso debido al proceso eleccionario.
Finalmente le recordamos que se mantenga informado,
Escriba a vecindadcerrolasmonjas@gmail.com
Visite vecindadcerrolasmonjas.blogspot.com y en facebook buscar por cerro las monjas.
Se informara debidamente de la próxima reunión que tendrá como finalidad informar sobre los avances en el proceso eleccionario, para consultas llame a don Leonides Cortes o a don David Vásquez.