domingo, 21 de septiembre de 2008

INFORMA RESULTADO ASAMBLEA DE 13 DE AGOSTO


Vecinos, agradecemos su participación en la reunión realizada en el día de ayer. Nos damos cuenta ciertamente que las ganas de encantarnos con nuestro espacio están presentes en cada uno de nosotros.
Para los que no pudieron asistir, les informamos que hemos logrado justificar ante las autoridades del Municipio, el rechazo a la ocupación de los terrenos de la Plaza Esmeralda, señalando que no rechazamos la instalación del Centro Comunitario, sino el lugar donde se pensaba instalar, indicando el deseo de recuperar la Plaza como un espacio urbano publico , amplio y descubierto , con jardines y arbolado para recreo y ornato , en el que podamos realizar gran cantidad de actividades .
Les manifestamos además a las autoridades presentes, de la existencia de los otros espacios disponibles, los que serán evaluados para reprogramar la instalación del centro, en alguno de ellos.
Les contamos que sin su apoyo habría sido imposible lograr esta gestión y le pedimos que siga haciéndolo, por nuestra parte les informaremos de los avances en este proyecto.
Por lo pronto, las autoridades han exigido que enviemos una carta formal de rechazo a la instalación del centro en los terrenos de la plaza, la que deberá ser presentada a mas tardar el día lunes a primera hora, por lo que les pedimos acudan a los negocios mas cercanos a firmar el registro solicitado para formalizar nuestra petición ante el municipio. Sino nuestros esfuerzos serán en vano.
Les reiteramos nuestro agradecimiento por su apoyo y lo invitamos entonces a participar.
Opine y aporte, es así como saldremos de apoco del desgano y nacerán nuevamente las ganas de ser parte activa de aquello a lo que siempre hemos pertenecido. NUESTRO BARRIO.
ATTENTAMENTE, SUS VECINOS.

No hay comentarios: