viernes, 24 de octubre de 2008

COMITE AVANZA EN NUEVO PROYECTO DE LA PLAZA.

Amigos, como les informamos anteriormente , la reunion en la municipalidad con don Alberto Muñoz , se llevo a cabo , sin mayores dificultades , pero debo mencionar que este señor nos recibio con cierta molestia y fue a mi parecer y al de los que alli estabamos innecesariamente severo con nosotros . Etendemos que este molesto por las consecuencias administrativas y economicas que acarreo la paralizacion de la obra en la plaza. Pero no puedo mas que recordarle por enecima vez que esto se hubiese evitado si su departamento hubiese realizado el trabajo como debia, es decir con la debida participacion de la comunidad y nos consta , ya que asi nos los confirmo, que el fue testigo de la nula presencia de la comunidad e incluso cuestiono al dirigente cuando no vio a nadie en las reuniones que se realizaron para enseñar el proyecto.
Bueno , ya aclarado este punto les cuento que en esa reunion , nos derivo de inmediato con Javier Anjari , el arquitecto que estara a acargo del proyecto, con quien acordamos reunirnos en terreno al lunes siguiente.

En esta oportunidad , le indicamos a javier algunas sugerencias para contener en el proyecto , como considerar unas mesas para que las personas puedan jugar a las cartas o lo que sea , con un sombreadero para proteger del sol, un pequeño mirador en la parte superior de la plaza y una graderia que permita observar las actividades que se haran en la plaza.
Al arquitecto le parecieron adecuadas las observaciones y dio un plazo de tres semanas para aplicarlas y hacernos una presentacion con las modificaciones realizadas.
Esta presentacion requiere que asistamos en gran numero , puesto que es necesario que usted esta vez, conozca el proyecto , que lo vea ,que lo apruebe o que lo objete , que sugiera.
Que participe con su presencia para dejar en claro ante la autoridad que nunca mas , pasara lo que ya vivimos , donde unos cuantos deciden por todos.
La citacion a esta reunion es para el dia 3 de noviembre , a las 20 horas , por lo que le ruego no deje de asistir y apoyarnos.
Recuerde que esto debe hacerse rapido para que logremos tener nuestra plaza en un tiempo`prudente y podamos disfrutarla como lo anhelamos hace tiempo.
Las citaciones seran debidamente puestas en las calles y se tratara de repartir por casas, haremos lo posible por llegar a todos lados.
ESPERO SU APRTICIPACION Y APOYO.
GRACIAS DE ANTEMANO. (las fotos de la reunion las puede ver en faceboock: cerro las monjas)

No hay comentarios: